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Nosotros

Con una curiosidad inquebrantable en el comportamiento humano y una apertura al mundo que nos rodea, descubrimos las necesidades comerciales y de los usuarios. Insights que siempre forman el punto de partida para nuestro trabajo estratégico y creativo.

Laboratorio

Nuestro laboratorio es un lugar de colaboración; trabajamos como un equipo multidisciplinario en todo momento construyendo estrategias e intercambiando opiniones y perspectivas.

60¨ in motion

60¨ in motion es nuestro costado audiovisual, un lado muy mimado del estudio dado que ahí es donde ponemos todo en movimiento.

Contacto

Siempre nos complace conversar sobre un nuevo proyecto u oportunidad. Si tiene algo en mente, le gustaría solicitar un presupuesto, o simplemente quiere saludar, envíe un correo electrónico o simplemente llámenos al estudio. 

Cogo es una de las primeras pequeñas industrias de producción de aceite de Cannabidiol en la República Argentina.

Su nombre proviene de “Cogollo” flor natural del Cannabis el cual es el producto principal para la elaboración del aceite.

Se acercaron a nosotros para que le brindáramos una identidad moderna, clara y de alto impacto visual.

Uno de los aspectos clave de la creación de la marca Cogo fue que los fundadores Martín y Romina estaban ansiosos por asegurarse de que fuera audaz, vibrante y fresca. Se eligió una paleta en armonía con el rosa y blanco para contrarrestar tonos, a menudo insípidos, que muchas marcas respetuosas con el medio ambiente parecen elegir, disipando deliberadamente el mito de que los productos ecológicos no pueden diferentes.

La marca Cogo se creó para ser accesible y flexible, ya que tenía que aplicarse de muchas formas diferentes a muchos productos, por lo general muy pequeños. Se creó una marca denominativa simple y personalizada en círculos y semi círculos y utilizando la repetición de las formas curvas contenidas un deliberado espacio, creamos una serie de iconos circulares que se utilizan para productos y empaques. Combinamos esto con un lenguaje de marca lúdico diseñado para atraer al mercado objetivo con mensajes como ‘el rosa es el nuevo azul’ y ‘haciendo héroes sin desperdicio’. También aplicamos la marca a diseños de cajas exteriores, cinta de embalaje de papel y pautas de marca.