Somos Valdés Desing Lab,
estudio de diseño con sede
en 
Buenos Aires, fundado por el
diseñador Sebastián Valdés.

Con una curiosidad inquebrantable en el comportamiento humano y una apertura al mundo que nos rodea, descubrimos las necesidades comerciales y de los usuarios. Insights que siempre forman el punto de partida para nuestro trabajo estratégico y creativo.

Creemos en el poder de las ideas fuertes que marcan la diferencia. Ideas basadas en la verdad, no en la trivialidad, que son lo suficientemente simples e intuitivas para dirigir un cambio positivo y permanente y transformar las marcas en activos poderosos y valiosos. Nuestro trabajo se trata de momentos de verdad e impacto duradero.

Qué hacemos?.

Ayudamos a crear marcas que se destaquen. Diseñamos indentidades que se destacan en todos sus puntos de contacto, folletos y empaques, diseño editorial, desarrollamos sitios web / UI-UX, aplicaciones, sistemas a medida, fotografía, brand video,video marketing, motion graphic, edición y post producción audiovisual.

Nuestro proceso.

Nos gusta pensar libremente, no estamos vinculados a ningún conjunto de reglas. Por lo tanto, tratamos cada trabajo individualmente, seleccionando a mano un equipo de acuerdo con lo que se necesita. Experimentamos, investigamos, exploramos. Es un enfoque que nos mantiene ágiles, y nos permite ir más allá de lo esperado cada vez.

Nuestros clientes.
Ya sean pequeños, medianos o grandes, nuestros clientes aportan inteligencia, desafío y humor a nuestro mundo incorporándolos a nuestro equipo de trabajo. Contamos con clientes en toda la República Argentina e internacionalmente con recientes clientes ganados en Uruguay, México, Chile y España. Visite nuestra sección de proyectos para ver algunas de nuestras colaboraciones a clientes más recientes.

Un enfoque holístico.
Es la suma de todas las interacciones que constituyen la experiencia de una marca. Por lo tanto, debemos comprender toda la ecosfera de la identidad y anticipar las necesidades futuras entre los usuarios previstos, para poder atender interacciones sin interrupciones.

Abrazando el cambio.
El mundo cambia y evoluciona constantemente, y también las marcas deben mantenerse relevantes. Creemos en la construcción de flexibilidad y escalabilidad para permitir la innovación en un mundo dinámico y de rápido cambio. Pero al mismo tiempo, resistencia y consistencia con un enfoque atemporal.

Realmente diferenciador.
Al estar firmemente conectados con el alma y la razón de ser de las marcas, desarrollamos experiencias de identidades únicas y propias que son relevantes, inmediatas, atractivas para todos sus puntos de contacto.